Si en la fecha del festival el menor tiene 7 años o menos puede acceder de forma gratuita. Si tuviese cumplidos los 8 años deberá pagar una entrada.
Igualmente, los menores de entre 0 y 15 años deberán ir acompañados de su padre, madre, tutor legal o persona autorizada, e igualmente presentar la autorización firmada por quien le acompañe y copia de su DNI.
Los menores de 16 y 17 años deberán presentar la autorización firmada por su padre, madre, tutor legal o persona autorizada y copia de su DNI.
El acompañante del menor será el único responsable de la protección y custodia del menor/ menores comprometiéndose a velar por su seguridad y bienestar durante la celebración del festival, debe impedir el consumo por parte del / los menores de sustancias como alcohol, tabaco o estupefacientes; y de evitar cualquier situación de riesgo o peligro para el menor, o que él mismo pueda ocasionar.
Los menores deberán ir acompañados siempre de un adulto y llevar la pulsera del festival.
Tendrás que llevar al recinto el formulario de acceso a menores rellenado y firmado para que te pongan la pulsera. Puedes descargarlo aquí. Si dicha autorización no es presentada debidamente cumplimentada y firmada en la entrada del recinto, la organización impedirá el acceso del menor al mismo sin que se dé lugar a reclamación alguna o a la devolución de los importes pagados.