Este abono es para mayores de edad, con el abono general tienes acceso al recinto y a todos sus servicios excepto a la zona VIP, el Abono VIP incluye igualmente el acceso al festival los días 18 y 19 de agosto de 2023 en zona preferente, en esta zona tendrás una vista privilegiada del escenario principal, aseos VIP y zona relax. Algo mas???

Estas entradas NO Incluyen la zona de Acampada ni el reacceso.

 

Entradas de día

Con tu entrada de día podrás acceder al recinto sólo el día de tu entrada.

Recuerda: una vez entres en el recinto con tu entrada de día, si sales ya no podrás volver a entrar.

 

Tengo un abono o entrada general pero me gustaría que fuera VIP, ¿puedo cambiarlo?

Por supuesto! Ponte en contacto con compras@ticketvip.es  y te gestionaran el cambio, siempre que queden abonos VIP.

 

¿Cuáles son los puntos de venta oficiales?

El punto de venta de entradas oficial del festival es el que pone en el cartel www.ticketvip.es, La organización no garantiza en ningún caso la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida en los puntos de venta oficiales.

Todas las entradas disponen de diferentes sistemas de seguridad. La admisión dependerá de disponer de la entrada completa en buenas condiciones. Toda entrada enmendada, rota o sospechosa de falsificación autorizará al organizador a privar del acceso al portador.

 

¿Los menores pueden ir al Festival?

Si en la fecha del festival el menor tiene 7 años o menos puede acceder de forma gratuita. Si tuviese cumplidos los 8 años deberá pagar una entrada.

 

Igualmente, los menores de entre 0 y 15 años deberán ir acompañados de su padre, madre, tutor legal o persona autorizada, igualmente presentar la autorización firmada por quien le acompañe y copia de su DNI.

Los menores de 16 y 17 años deberán presentar la autorización firmada por su padre, madre, tutor legal o persona autorizada y copia de su DNI.

El acompañante del menor será el único responsable de la protección y custodia del menor/ menores comprometiéndose a velar por su seguridad y bienestar durante la celebración del festival, debe impedir el consumo por parte del / los menores de sustancias como alcohol, tabaco o estupefacientes; y de evitar cualquier situación de riesgo o peligro para el menor, o que él mismo pueda ocasionar.

Los menores deberán ir acompañados siempre de un adulto y llevar la pulsera de menor.

Tendrás que llevar al recinto el formulario de acceso a menores rellenado y firmado para que te pongan la pulsera. Puedes descargarlo aquí. Si dicha autorización no es presentada debidamente cumplimentada y firmada en la entrada del recinto, la organización impedirá el acceso del menor al mismo sin que se dé lugar a reclamación alguna o a la devolución de los importes pagados.

 

¿Puedo entrar y salir del recinto?

Comprando el reacceso podrás entrar y salir del recinto cuando quieras. Con la entrada de día, si sales del recinto ya no podrás volver a entrar.

 

¿Cómo será el pago en el recinto del Festival?

El pago será a través de pulsera. La información de recargas estará en la web de venta de entradas.

 

La entrada del festival no está a mi nombre, ¿puedo acceder al festival?

Sí, las entradas no son nominativas, por lo que no hay ningún problema si accede una persona que no haya comprado la entrada en primer lugar.

 

No encuentro el e-mail con mi entrada, ¿qué hago?

Ponte en contacto con compras@ticketvip.es y te lo gestionarán

 

¿Puedo llevar mi entrada en formato digital?

¡Por supuesto! Ayudemos al mediambiente evitando el uso de papel.

 

Acceso para personas con movilidad reducida

Se puede acceder con un acompañante, ambos con abono o entrada de día para el festival. El festival está adaptado para ello.

 

Soy celíaco, vegano o vegetariano, ¿qué opciones tengo?

Encontrarás una amplia variedad de oferta de restauración que incluye estas variedades y también de cerveza para celíacos.

 

¿Cómo pago en los puestos de comida?

Podréis pagar la comida con tarjeta o cargando la pulsera del Festival. Puedes recargarla online o en los espacios habilitados para ello.

 

¿Puedo cambiar o devolver una entrada para el Festival?

Una vez adquirida la entrada se puede cambiar por otra del mismo Festival. No se admiten devoluciones, excepto en caso de cancelación del evento.

 

¿Cómo llego al recinto? y ¿cómo vuelvo?

En nuestra web puedes ver toda la información.

 

¿Hay parking?

Cerca del recinto hay un polígono donde podréis dejar los coches.

 

¿Qué pasa si pierdo mi entrada?

Ponte en contacto con compras@ticketvip.es y les pides una copia.

 

¿Existen áreas de descanso en el recinto?

Sí, disponemos de zonas de restauración. Podrás consultarlas en el plano del recinto próximamente.

 

¿Puedo acceder con comida y bebida?

No está permitido acceder al recinto con comida o bebida, por motivos de seguridad alimentaria y control de consumo de bebidas alcohólicas por parte de los menores.

Excepciones: botella de agua pequeña sin tapón, comida para bebés (potitos) en recipiente de plástico. Las personas con diabetes o celíacas podrán introducir su propia comida siempre y cuando traigan consigo el certificado médico.

 

¿Puedo acceder al recinto con cámara de fotos o vídeo?

No podrán introducirse en el recinto cámaras fotográficas, de vídeo y/o grabadoras profesionales salvo con acreditación de prensa o vídeo. Los palos selfie o similares están prohibidos, recuérdalo y no te lleves un disgusto al entrar.

 

¿Con qué objetos no puedo acceder al recinto?

No se puede introducir ni comida ni bebida. Excepciones: comida para bebes (potitos) en recipiente de plástico. Las personas con diabetes o celíacas podrán introducir su propia comida siempre y cuando demuestren su condición con certificado médico.

Tampoco se puede introducir hinchables (colchonetas, flotadores…), cascos, cuchillos, navajas, maletas, latas, vasos de vidrio, botellas de vidrio, desodorante, latas de aire comprimido, palos selfie, cámaras réflex, cámaras de vídeo, pirotécnica, animales (excepto animales de acompañamiento o perros adiestrados identificados), patines, monopatines, bastones (sí aquellas personas que puedan justificarlo por condiciones médicas). La crema solar está permitida en recipientes de plástico de máximo 100ml.

En general, no podrá introducirse, por seguridad, cualquier objeto que sea susceptible de causar daño.

 

¿Dónde se encuentran los aseos del recinto?

Hay aseos por todo el recinto, incluyendo aseos específicos para personas con diversidad funcional. Podrás ver su ubicación en el plano del recinto disponible próximamente.

 

¿Dónde encuentro algo que he perdido?

Dentro del recinto habrá un punto de Objetos Perdidos (ubicado en el Punto de Información) para gestionar las posibles pérdidas de objetos. Si encuentras algo no dudes en comunicárselo a alguien de la organización. La organización no se hace responsable de las posibles pérdidas producidas durante el festival.

 

¿Se puede comprar tabaco en el recinto?

Debido a la legislación actual, no está permitida la venta de tabaco en el recinto de ningún festival.

 

¿Puedo contactar con alguien de seguridad en caso de problema grave?

En el caso de que surja un problema grave no dudes en ponerte en contacto con cualquier miembro del personal del Festival, ellos se encargarán de ayudarte en lo que puedan o avisarán enseguida a quién corresponda. En caso pertinente, también recibirás ayuda por parte de los miembros de seguridad que estarán por todo el recinto.

Dentro del recinto del Festival hay un puesto de asistencia sanitaria, situado cerca de los accesos, donde poder dirigirte si necesitas asistencia médica. Si se trata de una urgencia, dirígete a cualquier miembro del staff y te indicarán dónde está. La organización se reserva el derecho de admisión al festival asimismo se reserva el derecho de expulsión a toda persona que ocasione un problema grave o tenga intención de provocarlo.

 

¿Tenéis punto violeta en el festival?

Nuestro festival está inscrito en el Código Ético de Turismo Valenciano. Tenemos un Plan de Responsabilidad social corporativa y tenemos en marcha el Plan de Igualdad, además contamos con una diplomada en Violencia de género y acoso sexual.

Punto Violeta, mantenemos una postura de tolerancia cero a la violencia de género optando por promover la figura de la mujer como mujer, artista y profesional en nuestro festival no permitiendo que se considere a la mujer de ninguna otra manera y promoviendo con ello la igualdad y luchando contra la violencia de machista del mismo modo que en nuestra programación no se permite ningún contenido racista, xenófobo o que ataque a la dignidad de mujeres o personas LGTBI.

Nuestro festival promueve la convivencia, el respeto, la diversidad cultural, étnica, religiosa, sexual, de género y familiar.

En caso de que consideres la necesidad de ayuda en el festival, acude a cualquier barra y pregunta por “ANGELA”