información

¡Que levanten la mano todos los fotógrafos del público!

Si te consideras el fotógrafo del grupo o el influencer, mándanos tus mejores fotos del festival Mediterránea o de algún recuerdo especial en Gandía y gana premios. De entre las fotos que nos enviéis, seleccionaremos 150 que expondremos en las calles de Gandía y en nuestro Museo de Arte Efímero.¿Qué tengo que hacer?

1. Envíanos tus fotografías (máx 3)  a la dirección de correo , nuestro equipo las revisará y subirá.

2. La votación popular será a través de esta web https://festivalmediterranea.com/miradas-encencidas/, así que una vez hayamos subido tu foto (al menos 24 horas), ¡COMPARTE en redes o donde quieras!

3.Tienes de plazo hasta el 15 de mayo para enviarnos fotos. La votación estará activa hasta el 31 de mayo. Ganadores y premios correspondientes:
De las 150 fotografías expuestas, seleccionaremos 15 que tendrán 2 entradas VIP para el festival.

De entre las 15 fotos anteriores habrá una elegida como ganadora que tendrá acceso al backstage durante el festival 2023 + 2 entradas VIP para el Mediterránea 2024 con hotel incluido.*Los criterios de selección serán originalidad y espontaneidad, por lo que nos sirven las fotos de tú teléfono.

*La primera selección de 150 fotos se hará por votación popular (likes) en nuestra página https://festivalmediterranea.com/miradas-encencidas/, así que compártela con amigos y familiares para más posibilidades de ganar.

*La selección de la foto final ganadora correrá a cargo de profesionales del arte y la fotografía.

Una vez seleccionados los ganadores de las fotografías se os contactará por privado para que nos enviéis las imágenes en mejor calidad para la exposición.

¡Muchas suerte a todos!


Siguiente foto
¡El concurso ha terminado!
Título: MIRADAS ENCENDIDAS
Autor: admin
Votos: 14

Views: 100

EMPRESA ADHERIDA A